Tenis de mesa: Copa Católica de fin de año

14 de diciembre de 2011

Ganadoras de la Copa Católica de fin de año

Fotos: Tenis de mesa PUCP

Con la participación de 115 deportistas de 15 instituciones, entre clubes y universidades, concluyó exitosamente la Copa Católica de fin de año. Cabe destacar la participación de 02 integrantes de la selección nacional de Chile que reforzaron el equipo de la UNI: André Carlier y Christian Carrasco, quienes contribuyeron a elevar el nivel competitivo del torneo.

La PUCP obtuvo 03 medallas de oro, 02 de plata y 04 de bronce.

Principales resultados PUCP:

• En la prueba por equipos damas, el equipo formado por: Elizabeth Bravo de Rueda, Michelle Wong, Alejandra Ocaña y Mariana Goya, obtuvo la medalla de oro al vencer al Club Lawnn Tennis en una reñida final.

• En equipos varones, el equipo de la PUCP, formado por: Carlos Ángeles, Luis Oliveros, Gianmarco Simón Y Kevin Zuñiga, obtuvo la medalla de bronce, el poderoso equipo de "Electrotécnica Azato" se llevó la medalla de oro.

Electrotécnica Azato: Campeón en euqipos varones

Premiación en equipos varones

• En dobles varones, la pareja PUCP, formada por: Carlos Ángeles y Gianmarco Simón se llevó la medalla de oro al vencer a la dupla formada por: Javier Li y Stephan Vargas de la Universidad de Lima.

• En dobles damas, las seleccionadas PUCP: Marian Goya y Ángela Agurto sorprendieron al disputar la final y ganar la medalla de plata ante la pareja del club Zaasmash: Micaela Regaira/AndreaGuzman.

• En individual damas, Elizabeth Bravo de Rueda obtuvo la medalla de bronce, en ésta prueba Meylin Guerra de Sophianum, obtuvo la medalla de oro.

• En individual varones, Fernando Inca de la U. de Lima venció al chileno André Carlier, el tercer puesto lo obtuvo el otro representante de Chile, Christian Carrasco.

• En dobles mixtos, Elizabeth Bravo de Rueda y Luis Oliveros ganaron la medalla de oro.