TaeKwonDo: PUCP logró diez medallas en la primera jornada

30 de octubre de 2014

Una destaca actuación tuvo la selección de Tae Kwon Do en la primera jornada de competencias que se disputó en el coliseo del Colegio Clorinda Matto de Turner. Nuestro equipo cosechó dos medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce. Las preseas doradas fueron conseguidas por Mariela Loayza en la categoría Fin noveles (hasta 46kg) y Zully Justino en Pumse (danza) cinturón rojo.

Las medallas de plata las obtuvieron Flor Reyes en Bantam noveles (hasta 53kg), Rosario Arroyo en Fin noveles (hasta 46kg) y Sebastián López en Fin avanzados hasta 54kg. Cabe resaltar la gran actuación de este deportista que protagonizó una de las mejores peleas de la jornada ante Jesús Barreto (Alas Peruanas) con quien cayó en la gran final por punto de oro.

Por su parte, las preseas de bronce las lograron Bryan Ramírez en light noveles (hasta 74kg), Renzo Benavente en fin noveles (hasta 54kg), Kenneth Wilson en Pumse cinturón rojo, Renzo Benavente en Pumse cinturón azul y Carolina Lijarza en Pumse cinturón azul. Este jueves 30 se disputará la segunda y última jornada a partir de las 8:00a.m. en este mismo escenario. Con esto  finalizará la actuación de la PUCP en la Universiada Cusco 2014.

Publicado en UNIVERSIADA2014