Taekwondo PUCP: Dos plata y un bronce para la PUCP

4 de noviembre de 2018

La jornada para Taekwondo comenzó temprano con las peleas en el Coliseo Cerrado Perú.

Nuestros seleccionados en algunas ocasiones lograron pasar a la segunda ronda, pero también fueron eliminados en la primera pelea. Dentro de ellos, destacó Milena Valcárcel, que venció por una diferencia de más de 30 puntos a su contrincante en BANTAM (-53kg) noveles damas; así como la aguerrida de Alexia Taboada en la misma categoría. Ambas ganaron sus dos peleas y se enfrentaron quedando Alexia con la medalla de bronce y Milena a la final donde obtuvo la medalla de plata.

Por otra parte, otra de las noveles que destacó fue Alexandra Cáceres que llegó hasta la final y obtuvo la medalla de plata en FIN (-46kg) Noveles damas.

También participaron en diferentes categorías:

BANTAM (-63kg) Noveles varones
David Aguilar y Sebastián Meléndez

FIN (54 kg) noveles varones.
Ilich Juica

FIN (-46kg) Noveles damas
Maria Belén Salinas

LIGHT (-74kg) Noveles varones
Jesús Cucho

LIGHT (-62 kg) Noveles damas
Mardely Vargas

Mañana competirán nuestros demás deportistas con miras a obtener más medallas y sumar puntos a partir de las 9am.

Publicado en Tacna2018