Tae Kwon Do: PUCP obtiene tres medallas en su participación en la Universiada Chiclayo 2016.

5 de noviembre de 2016

Luego de dos días de intensa competencia, en la que participaron casi 400 deportistas de 31 universidades, nuestro seleccionado dirigido por el Prof. Roberto Sullcahuamán obtuvo tres medallas, dos de plata y una de bronce.

El primer día, Milagros Poma obtuvo la primera medalla de plata para la PUCP en la categoría noveles damas light.

En el segundo día de competencia, Yalhy Melgarejo obtuvo la medalla de plata en la categoría noveles damas fly, y Kelly Flores se quedó con la medalla de bronce en la categoría noveles damas feather.

Las pruebas se realizaron en el Coliseo Eduardo Laca Barreto de Lambayeque los días 1 y 2 de noviembre.

Por: Elvio Elias

Foto: Servicios Deportivos