Tae Kwon Do: PUCP logró tres medallas en la segunda jornada y se ubicó quinto a nivel nacional

31 de octubre de 2014

En una buena actuación, la selección de Tae Kwon Do de la PUCP se ubicó en el quinto lugar de la clasificación general en esta Universiada Cusco 2014. Este jueves 30 se disputó la segunda fecha de esta disciplina deportiva en el Coliseo Clorinda Matto de Turner. En esta jornada, la PUCP logró una medalla de oro, una de plata y una de bronce. La presea de oro la consiguió Carolina Lijarza en la categoría fly noveles (hasta 47kg). La medalla de plata se consiguió en esta modalidad por intermedio de Yalhy Melgarejo. Finalmente, la presea de bronce la logró Jennifer Guzmán en welter noveles (hasta 67kg).

De este modo, los dirigidos por el profesor Roberto Sullcahuaman consiguieron en total tres medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce lo que les valió para ubicarse dentro de las cinco primeras universidades a nivel nacional en esta disciplina deportiva. El campeón fue la Universidad San Marcos.

Publicado en UNIVERSIADA2014