Sudamericano de mayores y sub.-18, zona “B” de Rugby

18 de julio de 2011

Por: César Durand (Presidente de la Federación Peruana de Rugby)

Este año la Federación peruana de rugby además de organizar el campeonato nacional de Apertura y el de Clausura, que son los eventos más importantes del año y que ayudan al desarrollo del deporte, esta organizando el Sudamericano de mayores y sub.-18 zona “B” de rugby donde participaran las delegaciones de Colombia, Venezuela, Costa Rica y Perú, del 20 al 27 de Agosto en el CENTRO CULTURAL DEPORTIVO LIMA (Av. Alameda sur n.- 1530 , los cedros de villa, Chorrillos, Lima).

El Rugby, como saben es un deporte relativamente nuevo en nuestro país, sin embargo la federación peruana de Rugby (FPR) cuenta con 15 años de experiencia organizando la práctica de este deporte en el Perú, con el objeto de fomentar el rugby y sus valores entre la comunidad peruana.
Estos campeonatos son de gran interés nacional e internacional, además de ser uno de los eventos deportivos más importantes del año en el Perú por lo que estamos seguros de contar con vuestra presencia.

Para ver más detalles de la programación dar click aquí