Solo falta una semana para comenzar la fiesta deportiva

14 de mayo de 2018

Ya estamos a punto de comenzar esta gran fiesta que será desde el lunes 21 de mayo al 07 de junio donde disfrutaremos de mucha actividad deportiva; así como recreativa, donde cada Facultad demostrará quién es el mejor.

A puertas de la celebración más grande dentro de la PUCP, presentamos todas las actividades que tendremos: la inauguración, con cada uno de los desfiles y sketch el 24 de mayo; el bailetón, donde cada una de las facultades demostrará su habilidad para el baile, el 31 de mayo; y para cerrar tendremos la Noche Cultural, donde disfrutaremos de las diversas danzas y la entrega de los trofeos para cada disciplina deportiva el 07 de junio.

Si aún no te has anotado para participar en cada una de las actividades ponte en contacto con el Centro Federado y vitrinas de tu Facultad e inscríbete. No te lo puedes perder de disfrutar junto a toda la PUCP este gran evento que en estos XXVI años ha demostrado ser el de mayor convocatoria.

Recuerda que estas tres semanas que tendremos estarán llenas de los clásicos goles, mates y canastas, sino que además otras disciplinas deportivas nos harán vibrar. Este 21 de mayo, comenzaremos con las disciplinas de básquet damas y varones en el Coliseo Polideportivo a partir de las 6:00pm.

Que comience la fiesta!!!

Publicado en XXVI_Inter