SEGUIMOS CRECIENDO – NUEVAS MÁQUINAS

16 de diciembre de 2013

La PUCP sigue invirtiendo para mejorar las instalaciones deportivas

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad PUCP, no pusimos una meta que cumpliera con nuestro principal compromiso que ha sido permanente y creciente con todos; por ello, en el mes de setiembre se empezó con la ampliación de nuestro gimnasio concluyendo satisfactoriamente en el mes de octubre.

No solo hemos ampliado sino que también estamos implementando el mismo con modernas máquinas y equipos para los diversos ejercicios corporales; asimismo con instructores y entrenadores personalizados para poder atender las necesidades y demanda de nuestros usuarios, evaluándolos y orientando a cada uno a realizar los ejercicios de mejor forma, de acuerdo a las edades, peso y estado de salud.

Porque nos preocupamos por tu salud, te invitamos a que te inscribas en el gimnasio y puedas disfrutar de estos mejorados beneficios que te ofrece la PUCP.

¡Inyéctate de energía y salud en el Gimnasio PUCP!

Publicado en