Se llevó acabo la 3ra fecha del XX Campeonato de Básquetbol Masculino

21 de junio de 2012

Se cumplió la tercera fecha del XX Campeonato de Básquetbol Masculino de la Liga Interna Mixta de Básquetbol de la PUCP.

A primera hora el equipo JUVENIL PUCP dio fácil cuenta de DEPORTES por 48 a 17, de igual forma el equipo de FORNIKUNDI, si mayores problemas se impusieron a E.G. LETRAS, quien solo se presento con 5 jugadores, destacando el juego de Rodrigo Galli.

En el partido de fondo como se esperaba, a pesar de no contar con su equipo completo, pero con la inclusión del alumno Bruno Galarza, el equipo de THE BUTCHER le dio dura pelea a VIEJAS GLORIAS, cayendo derrotando en los segundos finales por 58 a 56, en el mejor partido de la fecha. Es digno resaltar el pundonor deportivo del equipo de los gloriosos que durante todo el partido lucharon palmo a palmo para terminar obteniendo su tercera victoria y ser serio candidato al titulo.

Se les hace recordar que los partidos programados para el lunes 25 y miércoles 27, han sido variados para el jueves 28 y lunes 02 de julio.

Las siguientes fechas serán:

JUEVES 28 DE JUNIO  -  4TA. FECHA

HORA: 7.15 PM.   DEPORTES  VS     E.G.LETRAS