SE ACERCA EL FINAL DEL IV CAMPEONATO DE VERANO DE BASKETBALL DE BASKETBALL MASCULINO 2014

11 de marzo de 2014

Tuvimos de preliminar del día Viernes 07, “las Viejas” lograron sacar ventaja en el tercer periodo y mantener una diferencia respetable frente a los Juveniles, logró ganarlo por 22 a 20 y concluir el partido ganador e invicto, con un resultado final de 58 a 40.

En el partido estelar, THE BUTCHER se jugaba su última chance de ir a la final, pero no pudieron. Hay que destacar el trabajo de Martin Choque (06), Arturo Prado (4) y Siec Condori. THE FAMILY tuvo que emplearse a fondo, ya que el nunca se dio por vencido, pero en el juego la efectividad de sus jugadores Bruno Galarza (21), Luis John (10), David Vásquez (8) José Gonzales (6), y Arturo gayozo (5), le dieron el triunfo final por 50 a 42.

Se definirá el primer puesto entre las VIEJAS GLORIAS Y THE FAMILY, que han sido los dos mejores equipos y chocaran el Miércoles a las 8.30 pm.  para definir al CAMPEÓN VERANO 2014.

Hay que observar que Luis John, José Carlos Gayoso y Alberto Rosado fueron integrantes de los Cuervos campeones 2013.

En el Primer partido (7.30 pm.), se jugaran el tercer puesto THE BUTCHER y el equipo Juvenil de la PUCP, el cual quiere alzarse con un triunfo despidiéndose del campeonato.

San Miguel, 11 de Marzo del 2014

Comentarios: Prof. Alberto Pallete Marzo