Rugby Seven: PUCP queda en la sexta posición de la Universiada Chiclayo 2016

1 de noviembre de 2016

Nuestro seleccionado de Rugby Seven, ocupo el sexto puesto de la clasificación general de la Universiada Chiclayo 2016 tras dos días de intensa competencia, en la que nuestro equipo disputó cinco partidos.

En el primer partido de la segundo fecha, correspondiente a los encuentros de posicionamiento, los Cruzados dieron cuenta de su similar de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, clasificando así a la definición por el quinto puesto de la disciplina.

En el segundo partido, nos enfrentamos al representativo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes venían de derrotar a su similar de la Universidad de Pirua. El partido inició favorable la PUCP, pero con el trascurrir de los minutos, nuestro rival de turno aprovechó mejor las oportunidades y dio vuelta al marcador para quedarse con el quinto puesto.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: 1) Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2) Universidad de Lima, 3) Universidad San Ignacio de Loyola.

Por: Elvio Elias

Foto: Servicios Deportivos