Rugby: PUCP logra su segundo campeonato nacional en Cusco 2014

28 de octubre de 2014

Demostrando mucha mística y una gran unión de grupo, la selección de rugby de la PUCP logró el título de esta disciplina en la Universiada Cusco 2014. Las competencias se disputaron en el estadio IPD Cusco. En semifinales, los dirigidos por el profesor Félix García derrotaron 24-12 a San Marcos. En la gran final, nuestro equipo venció 19-0 a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Convirtieron un try los deportistas Max Gutarra, Gustavo Cabrejos y Jonathan Carrera.

También integraron nuestro equipo: Augusto Sotomayor, Miguel Carcés, Miguel Ibarra, Miguel Mego, Alfredo Villavicencio, Braulio Antezana, Aderly Yap y Chistopher Ponce. Felicitamos a todo nuestro equipo y al profesor Félix García por este importante logro y la gran disciplina mostrada durante las competencias.

Publicado en UNIVERSIADA2014