RESUMEN 23° UNIVERSIADA TACNA 2018

22 de noviembre de 2018

Nuestra participación dentro del 23° Universiada Tacna 2018 organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú, junto con la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann anfitrión de la ciudad de Tacna; fue en su mayoría satisfactoria para nuestra casa de estudios.

Solo once delegaciones nos acompañaron quedando dentro de la tabla general con los siguientes resultados:

1. Ajedrez – Quinto lugar
  2. Atletismo – Séptimo lugar
  3. Básquet damas – Sexto lugar
  4. Futsal Varones – Quinto lugar
  5. Karate – Séptimo lugar
  6. Natación – Tercer lugar
  7. Rugby – Séptimo lugar
  8. Taekwondo –Séptimo lugar
  9. Tenis de Mesa – Tercer lugar
  10. Tiro – Segundo lugar
  11. Wushu – Campeones

Con estos resultados nuestra casa de estudios quedó dentro del cuarto lugar en la tabla general, a solo unos puntos del el tercer lugar para nuestros vecinos la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; segundo lugar que ocupó la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; y la Campeona, la Universidad de Lima.

El próximo año, hay una nueva oportunidad para poder tener más delegaciones clasificadas para los próximos juegos en el 2020. Felicitamos a cada una de nuestras disciplinas deportivas por el logro obtenido.

Publicado en Tacna2018