Resultados del Campeonato de juveniles/aficionados de básket masculino

9 de diciembre de 2011

Foto: Equipo Campeón - Furnikundi

El lunes 28 de diciembre se jugó la última fecha del XIX Campeonato de Juveniles/aficionados de Básket Masculino de la Liga Interna Mixta de la PUCP, con dos partidos interesantes, ya que hasta tres equipos podian empatar el 2do. lugar, pero el equipo de The Butcher no pudo contar con tres de sus mejores jugadores (Hugo Montoya, Martin Choque y Henry Perez), lo que favoreció a Deportes PUCP , quién con sus jugadores (Emilio Morales, Carlos Paucar y Matthew Hyde), logró ganar por un contundente score 62-41, para ubicarse en el 3er. lugar del Campeonato.

En el partido de fondo, los dos archirivales se enfrentaron en un partido digno de la final, con una entrega total del parte de los celeste de Fornikundi, quiénes remontaron un score de 10 puntos en el último periodo, logró alcanzar el triunfo, quitarle el invicto al favorito Viejas Glorias y alzar el segundo título del año. (Campeonó en el torneo de verano y en el Clausura).

Equipo - Segundo lugar - Viejas Glorias

Equipo - Tercer lugar - Deportes PUCP

Para ver la tabla de posiciones antes de la última fecha dar click aquí