Resultados Copa Confraternidad de Ajedrez

4 de mayo de 2020

El día miércoles 29, tuvimos el Torneo de Confraternidad donde intervinieron alumnos de la UPC, Colegio Saco Oliveros, Colegio Santa Rosa y nuestra casa de estudios. El Torneo contó con la participación de 79 deportistas que mantuvieron la emoción hasta el último momento.

Los resultados favorecieron a los alumnos de nuestra Pontificia Universidad Católica del Perú: en primer lugar, a pesar de iniciar tarde su participación y en emocionante arremetida final ganó, quien el día de hoy quizás sea el tablero más destacado de nuestra selección PUCP, Eric Chong Chinchay (Calatidov); en segundo lugar el destacado y conocido deportista PUCP Diego Cisneros Avendaño (GGmDiego123); a pesar de haberse mantenido casi todo el tiempo en cabeza de la competencia quedo tercero Christian Vásquez Jiménez (Darkchess), también integrante de nuestra selección. Pegados de cerca quedaron en 4to lugar de la UPC sólo tuvimos acceso a su Nickname  (Nicole y Manuel); y en 5to lugar Leonardo Cevasco (el mejor tablero de la UPC en esta sesión); y en 6to lugar Piero Torres, también de la UPC.

Por: Ulises Cuellar