PUCP logra cinco medallas más en la última jornada de competencias de Atletismo en la Universiada Chiclayo 2016

25 de octubre de 2016

El día domingo 23 se realizó la última jornada de competencias de Atletismo como parte de la Universiada Chiclayo 2016. El equipo, dirigido por los profesores Livan Ramos y Gina Alvarado, logró obtener cinco medallas más, tres de plata y dos de bronce, para finalizar nuestra participación con un total de 13 medallas.

Las medallas en el tercer y último día de competencias fueron obtenidas por Allison Pereyra, en la prueba de 200 m. planos, categoría noveles, y Mauricio Garrido, en la misma prueba, pero categoría avanzados. Ambos obtuvieron la medalla de plata.

En la prueba de Salto Largo Noveles, Mariana Zegarra se hizo con la medalla de bronce, detrás de la representante de la Universidad del Pacífico y de la representante de la Escuela de Oficiales de la FAP.

En las postas 4x400m planos, categoría noveles, el equipo femenino integrado por Allison Pereyra, Alyson Lora, Marcela Lamilla y Maricielo Paiva, ocupó el segundo lugar en la prueba, detrás del equipo de la Escuela de Oficiales de la FAP.

En las postas 4x400m planos, categoría avanzados, el equipo masculino integrado por Abraham Arteta, Manuel Leiva, Luciano Barchi y Mauricio Garrido, ocuparon la tercera posición, detrás de los equipos de la UPC y la UNMSM.

El equipo PUCP finaliza así su participación en esta Universiada con tres medallas de oro, ocho medallas de plata y dos medallas de bronce.

Por: Elvio Elias

Foto: Servicios Despotivos