En semifinales: Interclubes

12 de octubre de 2009

El equipo de la Católica consiguió clasificar a las semifinales del II Campeonato Interclubes Copa Tenimesistas a falta de

una jornada para el término de la primera etapa del certamen. Sabiéndose en la segunda ronda, en la que peleará un lugar en la final con Lima Club (V), la PUCP afrontó dos compromisos consecutivos con un equipo lleno de jóvenes valores, que si bien dieron su mejor esfuerzo terminaron siendo derrotados por Regatas (2- 5) y Club Kikko (4-3). La escuadra de nuestra Universidad acabará la primera etapa del campeonato indefectiblemente en la tercera ubicación de la tabla, detrás de Lima Club (V) y el líder Regatas, pese a que le toca descansar la fecha siguiente.
Por otro lado, la selección de la Católica confirmó su participación el Open Universidad de Lima que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 del presente mes.