PUCP CAMPEÓN COPA CONSORCIO 2018

17 de septiembre de 2018

Nuestro seleccionado de futsal damas y los equipos ganadores de la última Liga Interna 2018-01: SPORT VILLA FC Y ESPOR GON FC; se enfrentaron a la Universidad de Lima, Universidad del Pacifico y la Universidad Cayetano Heredia en un nuevo campeonato de la “Copa Consorcio 2018”

El sábado se llevaron a cabo los primeros encuentros de damas. Nuestro seleccionado se enfrentó a la Universidad Pacífico venciendo y pasando automáticamente a la gran final. En el caso de los varones se jugó dos series de 4 equipos cada uno. En cada uno de los encuentros, nuestros alumnos ganaron sus encuentros pasando a las semifinales para el día domingo.

El domingo, nuestros equipos de las Ligas internas se enfrentaron a grandes competidores. Ambos vencieron por una gran diferencia de 7 y 5 goles frente a sus contrincantes llevándolos a la final. Nuestro seleccionado de futsal damas se enfrentó en la final contra la Universidad de Lima ganando por 5 goles sobre 1. Anotaron para la PUCP: Evelyn Zegarra, Carolina Morales, Naja Hojlund y Josselyn Santisteban.

La gran final se dio entre “Sport Villa FC” y “Espor Gon FC” en un gran partido. El primer tiempo estuvo dominado por ambos equipos, pero la oportunidad vendría para los campeones de la primera división anotando el primer tanto por parte de Giancarlo Oyarzabal. En el segundo tiempo se dieron dos tantos por parte de Villa ganando 3 a 0 y obteniendo el Bicampeonato de la Copa Consorcio.

Felicitamos y agradecemos a cada uno de los equipos participantes; en especial a nuestros deportistas que se llevaron todas las copas para nuestra casa de estudios. SOMOS PUCP SEÁMOSLO SIEMPRE!!!