Paleta Frontón: Estudios Generales Ciencias obtuvo el título

4 de noviembre de 2013

El alumno Bruno Semino (Gestión y Alta Dirección) consiguió por cuarta vez consecutiva el título individual de la disciplina de Paleta Fronton al vencer en la final a Iván Vargas (Educación /  Humanidades) 3-0 con parciales 15-1, 15-5 y 15-2. Semino jugó un partido impecable y demostró porque es el mejor jugador de la PUCP en esta disciplina deportiva.

En los encuentros semifinales, Bruno Semino se había impuesto a Roberto Quispe (EE.GG. Ciencias) 2-0 con parciales 15-1 y 15-3 e Iván Vargas superó a Paolo Benza (Comunicaciones) 2-0 con marcadores de 15-4 y 15-9. En la clasificación general, EE.GG. Ciencias fue el campeón gracias al importante aporte de los alumnos Roberto Quispe y Christian Massa quienes ganaron en la modalidad de dobles.

Las posiciones por facultades quedaron de la siguiente manera: 1. Estudios Generales Ciencias, 2. Educación / Humanidades, 3. Gestión y Alta Dirección, 4. Ciencias Sociales, 5. Ciencias y Artes de la Comunicación, 6. Estudios Generales Letras, 7. Ciencias Contables.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar