Paleta Frontón: Estudios Generales Ciencias ganó en dobles

25 de octubre de 2013

La dupla Cristhian Maza / Roberto Quispe (Estudios Generales Ciencias) se proclamó campeona de la modalidad de dobles al vencer en la gran final a Ivan Vargas / Leonardo Caballero (Eduacación / Humanidades) 2-0 con parciales 15-3 y 15-2. En cuartos de final, la dupla campeona había derrotado en su encuentro más complicado al binomio Sasari /Posada (Ciencias Sociales) y en semifinales a Benza / Villarreal (Comunicaciones) ambos por el mismo marcador 2-0.

Por su parte, los subcampeones habían vencido en cuartos de final a Feijoo /Lamas (Estudios Generales Letras) y en semifinales a Llanco / Pérez (Estudios Generales Ciencias) a ambos por 2-1. Participaron un total de diez duplas. El próximo martes 29 se dará inicio a las rondas eliminatorias de individuales a partir de las 12:00 del mediodía. Esta se disputará bajo el sistema de eliminación directa.

Por: Jose Sebastian

Foto: Sergio Aguilar