Paleta Frontón: Este martes se juegan las semifinales y finales de la modalidad singles

4 de junio de 2018

El pasado jueves 31 de mayo se jugaron las tres primeras etapas de la modalidad singles de paleta frontón.

En los cuartos de final se enfrentaron Bruno Semino (Gestión y Alta Dirección) quien venció a Fabricio Ramos (Estudios Generales Ciencias) por 2 sets a 0, con parciales de  15-0 y 15-1. Hizo lo propio Francisco Salinas (Estudios Generales Ciencias) quien derrotó a Luis Puell (Ciencias y Artes de la Comunicación) por un doble 15-9. Ambos se encontrarán en la primera semifinal.

En la otra llave, Rodrigo Vásquez (Ciencias e Ingeniería) venció a Diego Llanco (Educación) por 2 setas a 0, con parciales de 15-10 y 15-6. Su rival será su compañero Julio Taboada quien venció a Renato Velazco (Estudios Generales Letras) por un doble  15-8 y 15-8.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar