Paleta Frontón: Bruno Semino y Diego Echegaray campeones en dobles

4 de junio de 2014

Este martes 3 de junio se disputó la modalidad de dobles en la disciplina de Paleta Fronton. Esta contó con la excelente participación de 16 duplas. El binomio conformado por el experimentado Bruno Semino y Diego Echegaray (Gestión y Alta Dirección) se coronó campeón al superar a José Taboada / Paúl Paredes (Derecho) 2-0 con parciales 21-07 y 21-15.En semifinales, “los tiburones” superaron a Julio César Cruz / Leonardo Ramos (Ciencias e Ingeniería) por un ajustado 2-1 y “los azules” derrotaron a Julio Taboada / Jorge Cáceres (Ciencias e Ingeniería) por el mismo marcador.

La dupla campeona en su camino al título había derrotado en octavos de final Roberto Pérez /Aarón Echegaray (EE.GG. Ciencias ) y en cuartos de final a Eduardo Jurado / Renzo Fernández (Estudios Generales Letras)  ambos por 2-0.

El próximo jueves 5 se disputará la modalidad de individuales hasta los encuentros de cuartos de final.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar