Paleta Frontón: Gestión campeón en dobles e individuales

10 de junio de 2017

En nuestro deporte de bandera, Gestión concretó un título más en los Juegos Deportivos Interfacultades.

En la modalidad de dobles, la pareja conformada por Bruno Semino y Evelyn Zegarra venció en la final 2 sets a 0 a la pareja de Ingeniería conformada por Álvarez y Olcese. En su camino para llegar a la final vencieron a la pareja de Palomino/Gayosa (Derecho), Taboada/Zegarra (Ingeniería) y Llanco/Mendiola (Psicología), en todos los casos por 2 sets a 0.

En la modalidad individuales, Bruno Semino se alzó con el título luego de vencer en la final a Julio Taboada de Ingeniería por 3 sets a 0, con parciales de 15-10, 15-5 y 15-2.

Con estos resultados, Gestión ocupó la primera posición de la disciplina con 77 puntos, seguido de Ingeniería con 55. Derecho con 23 puntos ocupó la tercera ubicación general.

Por: Elvio Elias

Publicado en inter2017