Paleta Fronton: Bruno Semino obtiene “el penta” y el tiburón salió campeón

11 de junio de 2014

Este martes 10 se disputó la última jornada de la disciplina de Paleta Fronton. En un logro histórico, Bruno Semino (Gestión y Alta Dirección) obtuvo por quinta vez consecutiva el título de la modalidad individual al superar a Leonardo Ramos (Ciencias e Ingeniería) 3-0 con parciales 15-1, 15-4 y 15-3. El zurdo jugador de Gestión hizo prevalecer su mayor contundencia en sus golpes ganando con autoridad la gran final.

En semifinales, el pentacampeón derrotó a Julio Taboada (Ciencias e Ingeniería) 15-7 y 15-6 y Ramos venció a Guillermo Castaños (Derecho) 15-6 y 15-6. Este triunfo ayudó a Gestión y Alta Dirección a conseguir el título absoluto en esta disciplina deportiva.

Las posiciones finales por facultad fueron: 1. Gestión y Alta Dirección, 2. Ciencias e Ingeniería, 3. Derecho, 4. Educación / Humanidades, 5. Ciencias Sociales, 6. Estudios Generales Letras, 7. Estudios Generales Ciencias, 8. Ciencias y Artes de la Comunicación.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar