Paleta Frontón: Bruno Semino, Julio Taboada, Leonardo Ramos y Guillermo Castaños lucharán por el título

6 de junio de 2014

En una intensa jornada, se disputaron las tres primeras rondas de la modalidad de individuales. Los alumnos Bruno Semino (Gestión y Alta Dirección), Julio Taboada, Leonardo Ramos (Ciencias e Ingeniería) y Guillermo Castaños (Derecho) se clasificaron a la ronda semifinal. Bruno Semino superó en octavos de final a César Llanco (Educación / Humanidades) y en cuartos de final a Julio César Cruz (Ciencias e Ingeniería) ambos 2-0. Por su parte, Julio Taboada (Ciencias e Ingeniería) derrotó a David Herrera (Derecho), Luciano Álvarez (EE.GG. Ciencias) y Eyner Alata (Ciencias Sociales) a todos por el mismo marcador 2-0.

Por su parte, Guillermo Castaños (Derecho) superó a José Román (Educación / Humanidades) 2-0, Miguel Reinoso (Comunicaciones) 2-0 y Aaron Echegaray (EE.GG. Ciencias) 2-1.

Finalmente, Leonardo Ramos dio cuenta de Luis Arellan (Gestión y Alta Dirección) 2-0, Gustavo Gonzáles (Ciencias Sociales) 2-0 e Iván Vargas (Educación / Humanidades) 2-1.

El próximo martes 10 de junio se disputarán las semifinales de individuales a partir de las 12:00 del mediodía: Bruno Semino vs. Julio Taboada y Guillermo Castaños vs. Leonardo Ramos.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar