Nuestros Cruzados y Cruzadas pusieron mucha garra en la 8va fecha del Campeonato Metropolitano de Rugby

18 de junio de 2012

Esté sábado 16 de Junio se llevó acabo la 8va fecha del Campeonato Metropolitano de Rugby en la cancha de Rugby de nuestra Casa de Estudios, donde vienen participando grandes equipos.

Nuestros Cruzados que se han venido preparando para cada partido especialmente para los equipos más fuertes, cómo el Newton UPC, demostraron que han mejorado notablemente.

Lamentablemente, el Newton UPC fue superior y les terminó ganando, cómodamente, a Nuestros Cruzados.

Cabe resaltar que han mejorado mucho con respecto al partido anterior y además, el Newton viene ganando consecutivamente los Campeonatos Metropolitanos desde hace tres años.

Nuestras Cruzadas, jugaron tres partidos de Seven a side. Su primera contienda fue contra el Newton, en la cuál comenzaron perdiendo por dos tries, pero levantaron su juego y acabaron el 1er tiempo empatadas.

Por otro lado, en el segundo partido contra la Agraria, el cuál también fue un partido difícil, ya que ellas tienen algunas seleccionadas, pero eso no fue problema para nuestras alumnas, porque terminaron imponiéndose ganándolo.

Finalmente, jugaron contra el Markham, que es unos de los equipos más fuertes del torneo Nuestras Cruzadas comenzaron abajo por dos tries, pero empatamos y faltando muy poco, nos hicieron un trie, acabando con la derrota de la PUCP por 17 a 12.