Noche de ganadores para nuestros seleccionados

25 de octubre de 2019

Nuestros seleccionado de básquet damas, futsal damas y vóley varones tuvieron una gran noche dentro de sus encuentros llevándose de la victoria en cada una de ellos.

Las chicas de básquet damas cerraron su participación en el Campeonato Universitario con la victoria sobre la UPeU por 72 a 19; asimismo ellas clasificaron en cuarto lugar para los Juegos Nacionales Lima 2020.

Nuestros chicos de vóley, tuvieron una noche estupenda, ganando 2 a 0 con parciales de 25-22 y 27-25, pasando a semifinales invictos y con muchas posibilidades de poder obtener la victoria y acceder al ascenso a primera división.

Por último, nuestras seleccionadas de futsal vencieron al Instituto SISE por 4 a 0; y pasaron a la final y ya se encuentran para el próximo campeonato en Primera División. Anotaron para la PUCP Martha Manrique x3 y Marce Machado.

Publicado en FEDUP20192