Natación: Generales Ciencias fue el mejor en el agua

11 de junio de 2018

Estudios Generales Ciencias fue el dominador en la competencia de natación de los Juegos Interfacultades. Los chicos y chicas de Ciencias ganaron en cinco pruebas individuales y cuatro de las seis pruebas por equipo.

En Ciencias destacaron: Valeria Guerrero quien ganó las pruebas de 100m estilo pecho y 200m estilo mariposa, además formó parte de la posta 4x50m combinada; Dairo Sánchez, quien ganó las pruebas de 50m y 100m estilo espalda, además de integrar los equipos de 4x50m libre y combinados, tanto en la categoría varones como en la mixta; y Sergio Alarcón, quien ganó la prueba de 200m combinados y formó parte de los cuatro equipos de postas que obtuvieron el primer puesto. Completaron las postas de varones: Luis Zegarra y Sergio Orellana, mientras que en las postas mixtas Ana Belén Bazán y Gabriela Medina ayudaron a conseguir esas victorias.

El segundo puesto fue para Ciencias e Ingeniería que ganó en 10 pruebas individuales, y el tercer puesto lo ocupó Estudios Generales Letras, que ganó 5 pruebas individuales y 2 pruebas por equipo.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar