Mini Campeonato Fútbol Tenis 2017-1

7 de agosto de 2017

El pasado 05 de agosto, nuestro entrenador de fútbol, el profesor Alberto Toyama realizó un pequeño mini campeonato con alumnos y ex alumnos PUCP.

Cada uno de los encuentros tuvo su dificultad pero por último quedaron los mejores. En la cancha N° 1 comenzaron Espejo – Mejía, contra los ex alumnos Soto – Arrascue, siendo los primeros vencedores y aquellos que pasen a la siguiente etapa. En la canchar N° 2 estuvo Pignano – Bautista, frente a Noblega – Herrera; de igual forma los primeros fueron los ganadores. En la cancha N° 3 se enfrentó Arroyo – Cajaleón y Vilca – Ugaz; este encuentro fue reñido pero los primeros vencieron pasando a la siguiente etapa. Para finalizar la primera eliminatoria se enfrentó Becerra – Arbieto contra Gallo – Vasquez, donde estos últimos consiguieron la victoria.

En la segunda etapa los encuentros estuvieron más interesantes y el primer encuentro se dio entre Espejo – Mejía y Pignano – Bautista; donde los primeros volvieron a vencer y quedaron para la semifinal. En el siguiente encuentro entre Arroyo – Cajaleón y Gallo – Vasquez la victoria la tuvieron los primeros también pasando a la gran semifinal.

En la semifinal entre Espejo – Mejía y Arroyo – Cajaleón, la victoria indiscutible la tuvieron los jóvenes Darwin Espejo y Gabriel Mejía que en la gran final se enfrentaron a los favoritos del campeonato Daniel Aleman y Franz Chavez ex alumnos PUCP que participaron en un campeonato en Argentina donde representaron a nuestra casa de estudios: https://www.youtube.com/watch?v=iy-iKyWhyYE

La final fue decisiva entre estas dos parejas, y también muy reñida ya que el primer set lo ganan los alumnos Espejo – Mejía; pero los  ex alumnos no se quedarían satisfechos con este resultado y remontarían ganando el segundo y tercer set, siendo los mejores dentro del Campeonato.

Agradecemos a cada uno de nuestros deportistas por ser parte de este encuentro.

Final Campeonato de Fútbol Net — D. Aleman – F. Chávez Vs Gabriel Mejia. Mejía - Darwin Alfonso Espejo Quintana.
Campeones : Daniel Aleman - F. Franz Chavez