MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ 2017-2

30 de octubre de 2017

Desde el miércoles 25 de octubre, nuestro seleccionado de Ajedrez comenzó su participación en el Campeonato Nacional de Ajedrez, el cual se dio en el Auditorio de la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal hasta el sábado 28 de octubre.

Desde la primera ronda, nuestro seleccionado demostró su gran habilidad e inteligencia para realizar las movidas correctas y poder obtener las victorias en cada una de las partidas. Gracias a esto, nuestros chicos obtuvieron el tercer lugar y la medalla de bronce con un puntaje de 24.5 en segundo lugar quedó la Universidad de Lima con 27 puntos; y el primer lugar lo obtuvo la UPC con 33 puntos.

Felicitamos a nuestros seis deportistas por este logro obtenido para nuestra casa de estudios: Peter Valencia, Joseph Oncoy, Caleb Murga, Sergio Concha, Antonella Romero y Geraldine Romero.

Agradecemos al entrenador Félix Aparcana por su gran dedicación en la formación de estos deportistas y su constante difusión del campeonato.

Publicado en ligas20172