Más datos deportivos

12 de octubre de 2009

* Nuestra selección masculina de básquet enfrentará desde las 7 p.m. del jueves a la USMP en la Universidad San Marcos, en un partido correspondiente a la fecha 4 del Metropolitano 2009-2 de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). La PUCP ha sumado 2 triunfos en lo que lleva de disputado el torneo.
* El equipo de sóftbol de la Católica venció 7-6 al de Millenium en el torneo Selección y Competencia (Clausura) de la Federación de dicha disciplina, consiguiendo así apilar su cuarto éxito en 6 encuentros disputados. En segunda, nuestras chicas derrotaron al 20-2 al AELU.
* Piamonte se mantiene en lo alto de la clasificación de la Primera División de la Liga Interna de Futsal Varones 2009-2 luego de vencer a Sport Villa 5-1 y sumar 16 unidades. Le siguen Dream Team (12 puntos), que le ganó 5-2 a Nápoles, y Sport Gon (10), que igualó 2-2 con Ayayay F.C. En segunda, Ciruela pasó a Encarta en la tabla luego de derrotar 3-2 a Milicia y aprovechar su caída 3-2 ante Sale y Acaba. Ambas escuadras tienen 12 y 10 puntos, respectivamente. En otro encuentro, Cagliari se impuso 4-2 sobre Anilleros. Asimismo, Real Coholicos mantiene su liderato en Tercera tras un 5-0 sobre Coca Junior. Completaron la jornada los choques Cebollitas F.C. La Academia (8-0) y Rotterdam Huascaminas(5-0).

* La Universidad Nacional de Educación se convirtió en el nuevo verdugo de nuestro conjunto de vóley masculino a quien derrotó 2-1 en la quinta fecha del Metropolitano FEDUP el pasado lunes 5 de octubre en las instalaciones del colegio CC.SS. Recoleta
* Tal como ocurrió la semana pasada, la Copa PUCP de fútbol no se jugará del 12 al 16 del presente mes por parciales. El torneo interno más importante de nuestra Universidad continuará disputándose desde el 19 de octubre. La Logia vs. PSV será el primer encuentro de la sexta jornada.
* El blog PUCP Dale Paleta Frontón se encuentra realizando una encuesta a fin de conocer cuántas personas practican dicho deporte en nuestra Universidad. Si gustas hacerle llegar tu opinión escríbele al correo dalepaletafronton@gmail.com