LIGA INTERNA DE FUTSAL DAMAS Y VARONES 2015 II “COPA VÍCTOR TOLEDO CAMPOS”

24 de septiembre de 2015

Este viernes 25 de setiembre daremos comienzo a la tan esperada Liga Interna de Futsal damas; y la próxima semana,  le toca el turno a los chicos, que pondrán el balón en juego el próximo martes 29 de setiembre a partir de las 18:00 horas. La Liga interna de varones cuenta con 12 equipos; y damas con 6. La modalidad del juego será todos contra todos. En el caso de damas, ida y vuelta.

Recordando a nuestro querido entrenador Víctor Toledo Campos, esta liga interna llevará su nombre. El profesor Toledo, por más de 10 años, fue el entrenador de futsal para ambos géneros, obteniendo grandes logros con cada una de las selecciones a su cargo. Él nos acompañó hasta el verano (febrero) del presente año, siempre con una gran alegría y muchas ganas de ayudar a los nuevos alumnos a aprender más sobre esta disciplina deportiva. Este es un pequeño reconocimiento para un gran amigo y educador, que permanecerá por siempre en nuestro recuerdo.

En esta liga valoramos, fundamentalmente, la participación de los jugadores, siendo muy importante la competición, pero desde luego dándole prioridad, sobre todas las cosas, al juego limpio, al esfuerzo como medio para conseguir los objetivos, al compañerismo y al saber asimilar la derrota y la victoria.

Desde nuestra web podrás consultar los horarios de partidos, resultados y tablas de posiciones. Así que, no te pierdas la oportunidad de venir alentar al equipo de tus amigos y disfrutar de la fiesta del Futsal. Los esperamos en el Coliseo Polideportivo.

Publicado en ligainternafutsalvarones