Liga Interna de Fútbol Copa PUCP 2013

18 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN CUADRAGESIMA PRIMERA EDICION

CAMPEONATO DE TERCERA DIVISIÓN VIGESIMA NOVENA  EDICION

Se comunica  a los delegados y a la comunidad universitaria en general, que el campeonato de fútbol interno COPA PUCP 2013-I, se llevará a cabo a partir del día Lunes 01 de  Abril  del 2013.

REUNION DE DELEGADOS

Día    : Miércoles  27 de Marzo  del  2013.

Hora : 12:00 m.  Inicio de reunión  12:10  m.

Lugar: Oficina de deportes costado del campo de fútbol.

AGENDA

Sorteo, programación, presentación del recibo de pago por servicios de arbitraje (S/140.00)

LOS EQUIPOS PARA PARTICIPAR  DEBERAN INGRESAR A LA PAGINA WEB DE DEPORTES, ENTRAR A EVENTOS Y BUSCAR FÚTBOL E INSCRIBIRSE Y CANCELAR  EN TESORERIA HASTA EL DIA MARTES 26 – 03 - 13. (Equipo que no presente su boleta cancelando su inscripción en la reunión a horas 12:00m.  no será tomado en cuenta para el campeonato), y su puesto será ocupado por el inmediato seguidor de la categoría inferior en la que se encuentre.Para incribirse dar click aquí.

Obligatorio la presentación de carnet de seguro contra accidentes que puedan atenderse en cualquier clínica (PUCP y/o particular) no se aceptará carnet de SEGURO DE LAS FUERZAS POLICIALES, ARMADAS Y ESSALUD.

Nota.- El campeonato se regirá por el Reglamento General Interno para la Copa Pontificia Universidad Católica del Perú y  por el Reglamento  de Administración de Justicia Nacional de Copa Perú.