Liga Interna de Fútbol Copa PUCP 2011 – I

CAMPEONATO DE TERCERA DIVISIÓN
VIGESIMA SEXTA  EDICION

Inscripciones del 15 al 24 de marzo dando click aquí

Se comunica  a los delegados y a la comunidad universitaria en general que el campeonato de fútbol interno COPA PUCP 2011-I  se llevará a cabo a partir del día  lunes 28 de Marzo del 2011.

Reunión de delegados:

Día    : Jueves 24 de Marzo del  2011 (Segunda reunión)
Hora : 12:00m.  Inicio de reunión  12:10m.
Lugar: Oficina de deportes costado del campo de fútbol.

1.- Pago de Arbitraje Primera, Segunda y Tercera  División S/. 135.00
2.-Sorteo, programación, presentación del recibo de pago por servicios de arbitraje, (Equipo que no presente su boleta cancelando su inscripción en la segunda reunión  (24- 03 - 2011) será  separado y su puesto será ocupado por el inmediato seguidor de la categoría inferior en la que se encuentre).

Obligatorio la presentación de carnet de seguro contra accidentes
(que puedan atenderse en cualquier clínica)  (PUCP y/o particular) no se aceptará carnet de SEGURO DE LAS FUERZAS POLICIALES, ARMADAS Y ESSALUD

Nota.-  El campeonato se regirá por el Reglamento General  Interno para la Copa Pontificia Universidad Católica del Perú y  por el Reglamento  de Administración de Justicia Nacional de Copa Perú.