Liga de San Isidro – Fútbol: PUCP vs. ORRANTIA

17 de marzo de 2014

El día de ayer, domingo 16 de marzo, nuestro seleccionado de fútbol que se encuentra participando en la Liga de San Isidro, se enfrentó al equipo de  Orrantía.

En el primer tiempo abrimos el marcador con un estupendo gol de Rodrigo Del Águila; luego de venir de dos partidos de meter dos docenas de goles, este encuentro fue reñido, pero nuestros chicos igual pudieron sacar adelante el partido. Asimismo José Cáceres anotó casi a los minutos otro tanto para nosotros.

La estrella fue Sergio López, que anotó para la PUCP tres goles, dándonos la victoria de 5 a 0, obteniendo 3 puntos más dentro de la tabla.

Agradecemos a todos los alumnos que participaron por su gran esfuerzo: ANDREE VALDIVIA, DANIEL ALEMAN, HUGO TAPIA, JORGE BRAVO, CARLOS LAZO, JOSE RAMIREZ, JOSE CACERES, DIEGO VELA, PAULO CHIRINOS, FRANCO MARTEL, SERGIO LOPEZ, CARLOS PAUCAR, RENZO CERVERA, JORGE VALDERRAMA Y RODRIGO DEL AGUILA.

Publicado en LIGA SAN ISIDRO