Liga de San Isidro – Fútbol: PUCP vs. CICLISTAS LIMA FÚTBOL

8 de abril de 2015

Este lunes 06 de abril nuestro seleccionado de fútbol se enfrentó al Club Ciclistas Lima Fútbol en Chorrillos.

Nuestros alumnos Néstor Villegas y José Cáceres fueron los dos autores de los dos tantos que obtuvo la PUCP en el primer tiempo del encuentro; lamentablemente en el segundo tiempo Ciclistas remontó y nos volteó el partido 3 a 2, obteniendo la victoria.

Agrademos a cada uno de los alumnos que cada partido se esfuerzan y entregan parte de sí para representar a nuestro Casa de Estudios:

AYRTON BENAVIDES, ANGELO PIGNANO, HUGO TAPIA, MANUEL LOZADA, KEVIN RODRÍGUEZ, CARLOS LAZO, CARLOS PAUCAR, RAÚL VIDAL, JOSE CÁCERES, NÉSTOR VILLEGAS, RODRIGO DEL ÁGUILA, RODRIGO FUENTES, GABRIEL MEJÍA, MARIO CANDÍA y ALEJANDRO PALACIOS.

Publicado en ligasanisidro2015