Liga de San Isidro 2018: PUCP vs. INMACULADA/APREMASUR

9 de abril de 2018

Ayer, domingo 08 de abril, nuestro seleccionado se enfrentó al puntero de la Liga de San Isidro, Inmaculada/Apremasur en la novena fecha del Campeonato.

El encuentro durante el primer periodo, estuvo controlado por nuestro contrincante que nos vencía 5 a 0; pero en el segundo tiempo vendrían nuestras dos oportunidades de anotar, pero no logramos conseguir la victoria, perdiendo por 8 a 2. Los goles a favor de la PUCP fueron por parte de Fabricio Vasquez y Piero García.

Agradecemos a nuestros deportistas por su gran esfuerzo a pesar de ser pocos: ANDREE VALDIVIA, WILLIAM LADERA, JORGE MOYA, PIERO GARCIA, LUIS LEANDRO, HENRY ARAUJO, HANS ESPINOZA, JORGE BAUTISTA, JHORDAN OSORIO, FABRICIO VASQUEZ, MAURICIO BRICEÑO, RAUL VIDAL, BRUNO NOBLEGA Y ALVARO VARGAS.