Liga de San Isidro 2018: PUCP vs. GARDENIAS FC

7 de mayo de 2018

El pasado domingo 06 de mayo, nuestro seleccionado de fútbol se enfrentó al Club Gardenias en una fecha decisiva para ambos equipos, ya que se encontraban definiendo su permanencia en la primera división de la Liga de San Isidro.

El encuentro en todo momento estuvo reñido, ya que ambos equipos necesitaban sumar los puntos necesarios para poder mantener su posición. Este partido concluyó con un empate por ambos equipos, pero nuestro seleccionado por acumulación de goles pudo mantenerse dentro de la primera división.

Agradecemos y felicitamos a nuestros deportistas por todo su esfuerzo: DANTE BENAVIDES, WILLIAM LADERA, MANUEL LOZADA, JORGE MOYA, JOAQUIN LAZO, JORGE BRAVO, BRUNO NOBLEGA, HENRY ARAUJO, HANS ESPINOZA, FABRICIO VASQUEZ, MAURICIO BRICEÑO, NESTOR VILLEGAS, JHORDAN OSORIO, RAUL VIDAL, JORGE BAUTISTA, ALVARO VARGAS, PIERO GARCIA  Y FRANCO MARTEL.

Publicado en LSI2018