Liga de San Isidro 2018: PUCP vs. ALLIANCE SPORTIVE FRANCAISE

19 de marzo de 2018

El pasado sábado 17 de marzo, nuestro seleccionado se enfrentó a equipo ALLIANCE SPORTIVE FRANCAISE en la quinta fecha de la Liga Superior de San Isidro. Junto con estos, tuvimos la oportunidad de enfrentarnos y subir a primera división.

El encuentro estuvo muy reñido, y ambos equipos han demostrado en todo momento su habilidad con el balón; dando un resultado de empate por 03 goles.

Agradecemos a los deportistas por su gran esfuerzo y dedicación a esta Liga: DANTE BENAVIDES, JORGE BAUTISTA, DIEGO CORNEJO, JOSE RIVERA, FABRICIO VASQUEZ, LUIS LEANDRO, JHORDAN OSORIO, HENRY ARAUJO, WILLIAM LADERA, JOAQUÍN LAZO, MAURICIO BRICEÑO, ALVARO VARGAS, FRANCO MARTEL, BRUNO NOBLEGA, JORGE BRAVO, RAUL VIDAL, PIERO GARCIA Y GIOVANY RODRIGUEZ.

Publicado en LSI2018