LANZAMOS NUEVOS PROGRAMAS VIRTUALES GRATUITOS

21 de abril de 2020

A pesar de la coyuntura actual que obliga a nuestra comunidad a un distanciamiento social de nuestro campus universitario. La Oficina de Servicios Deportivos, como parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), se suma al reto de continuar ofreciendo bienestar integral  a través de la actividad física y el deporte.

Hemos desarrollado PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO Y MENTAL DICTADOS POR NUESTROS PROFESIONALES del deporte y la actividad física que compartimos, COMPLETAMENTE GRATIS a través de nuestros canales digitales en Facebook e Instagram SERVICIOS DEPORTIVOS PUCP.

1.       APAGA TU MENTE, DESCONÉCTATE PARA CONECTAR

Para nuestros servicios de bienestar-psicofísico, conscientes de la importancia de la relación mente-cuerpo, hemos lanzado este programa, para afrontar el estrés a través de la meditación, ejercicios de relajación, activación de la energía y procesos de autoconocimiento.

Estas sesiones se dan EN VIVO a través de nuestras cuentas de Facebook e Instagram TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 6PM y es dirigido por nuestro maestro Shifu Paul Jiménez.

2.       GIMNASIO VIRTUAL PUCP

Como parte de nuestros primeros objetivos de hacer accesible la práctica del deporte y la actividad física, a inicios de este año, cancelamos la cuota de inscripción del Gimnasio PUCP. Sin embargo, ante la coyuntura, damos un paso más allá y, además de hacer el reembolso a los inscritos, hemos lanzado una gran variedad de clases EN VIVO GRATIS, de bajo, medio y alto impacto DICTADAS POR NUESTROS PROFESORES DEL GIMNASIO PUCP. De manera que cuentan con sesiones de ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR, LOCALIZADO, DE MUSCULACIÓN Y DE STRETCHING divididos en bloques de horarios por la mañana y en la tarde.

3.       ENTRENAMIENTOS A DEPORTISTAS DESTACADOS A TRAVÉS DE ZOOM

Con el fin de seguir manteniendo el estado físico óptimo de nuestros representantes deportivos y continuando con la innovación digital, hemos adaptado el entrenamiento de nuestras 16 disciplinas deportivas a un entorno virtual a través de la plataforma ZOOM. El cual se encuentra acompañado, no solo de una guía del entrenador y una intensa rutina de mantenimiento físico, sino también, con charlas técnicas y de análisis histórico del desempeño de los alumnos. Tal es la aceptación de este nuevo formato, que hemos tenido una asistencia de hasta 40 alumnos por sesión.

4.       BAILA POR TU SALUD EN VIVO

En un afán de continuar la difusión lúdico-recreativa del deporte y de mantener los servicios que han tenido una gran acogida en nuestra comunidad, hemos adaptado nuestro ya conocido, programa “BAILA POR TU SALUD” a un formato digital a través de conexiones EN VIVO con diversos profesores de baile. Ahora lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar todos los JUEVES a las 12M.

5.       TALLERES DEPORTIVOS ONLINE

El miércoles 22 de abril, nos encontramos próximos a lanzar, para todos los nuevos alumnos y comunidad universitaria que se incorpora al nuevo ciclo 2020-1, los talleres deportivos de nuestras diferentes disciplinas deportivas adaptados a un formato VIRTUAL. Los cuales se impartirán también GRATIS, previa inscripción a nuestro correo deportespucp@pucp.edu.pe.

Los únicos deportes que no se ofrecerán será Tiro con carabina, Fútbol y Natación.

Así que ya sabes, no hay excusas para seguir manteniendo el buen ánimo y estar activos a pesar de estar separados. PASA LA VOZ Y ENTRENA CON NOSOTROS.

#NosotrosNoParamos

#DeportesPUCP