Kung Fu PUCP ganador de Copa Amistad UPC – Taolu

1 de julio de 2020

El sábado 20 de junio el equipo de Kung Fu Wushu de la Pontificia Universidad Católica del Perú se coronó Campeón del Primer Torneo Virtual de Taolu, organizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC.

Este Torneo denominado “Copa Amistad” se centró en la competencia de Taolu Tradicional que es una de las dos modalidades que compone el Kung Fu Wushu. Las rutinas de Taolu a mano libre son un conjunto de movimientos enlazados en una estructura predeterminada y, al ser una actividad individual era una de las modalidades más adaptables a la virtualidad.

La competencia virtual se llevó a cabo por la plataforma Zoom y fue transmitida a su vez en línea por el canal de YouTube de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Tras una ardua preparación en casa durante la cuarentena, el quipo Kung Fu Wushu demostró su esfuerzo y compromiso en su disciplina ganando el primer puesto en la competencia.

El equipo de Kung Fu Wushu PUCP estuvo dirigido por su entrenador Shifu Paul Jiménez, la delegada Diana Núñez y conformado por 16 deportistas:

Selene Quispe Pérez, Gabriela Ying Hua Yang López, Diana Arizaga Castro, Claudia Stefanny Ormeño Camacho, Nicole Sabrina Fullano Huamani, Carlos Anthony Quispe Pérez, Omar Edgardo Tinoco Padilla, Joaquín Arturo Aragón Yauris, Elvira Vergara Alatriste, Kelly Katherine Rodríguez Cáceres, Marilia Navarrete Mosqueira, Jorge Hernán Luna Gutiérrez, Flavio André Aguilar Chunga, Willy Santo Chan Chen, Rodrigo Andrés Norabuena Mascaraqui, Ernesto Mauricio Ortiz Gómez.

RESULTADOS

Capture+_2020-06-20-16-36-50 Capture+_2020-06-20-16-38-10 Capture+_2020-06-20-18-26-46 Capture+_2020-06-20-18-27-08