Karate: Dos medallas más y sexto puesto de la clasificación general en la Universiada Chiclayo 2016.

5 de noviembre de 2016

En el segundo y último día de las competencias de Karate, nuestro seleccionado sumó dos preseas más y se quedó con la sexta posición del cuadro general de la disciplina en la Universiada Chiclayo 2016.

Nuevamente Chosei Tako consiguió una medalla, esta vez fue la de bronce en la prueba de Kumite Individual Intermedio Varones -60kg.

Carolina Mondoñedo obtuvo medalla de bronce en la prueba de Kumite Individual Avanzado Damas +68kg.

En total, nuestro representativo obtuvo siete medallas en la presente edición de las Universiadas: una de oro, dos de plata y cuatro de bronce, le permitieron ocupar el sexto puesto de la clasificación general.

Por: Elvio Elias

Foto: Servicios Deportivos