Karate: Cinco medallas en el primer día de competencias en Universiada Chiclayo 2016

4 de noviembre de 2016

En el primer día de competencia, nuestro seleccionado dirigido por el Prof. Erick Barrantes, consiguió cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, en las pruebas de Kata.

Chosei Tako obtuvo la medalla de oro en Kata Individual Intermedio Varones, tras superar las diferentes rondas y realizar dos impecables presentaciones en la semifinal y final respectivamente.

El equipo de Kata Avanzados Varones y el equipo de Kata Intermedio Varones lograron la medalla de plata en sus respectivas categorías. El equipo de avanzados estuvo integrado por Norberto Flores, Andreé Uribe, Renzo Aguilar; y el equipo de intermedios estuvo integrado por Chosei Tako, Oscar Lozada y Franklin Atamari.

En la rama femenina, también obtuvimos dos medallas. Ana Juarez se hizo con la presea de bronce en Kata Individual Intermedio Damas y María Olivares también logró medalla de bronce en Kata Individual Noveles Damas.

Hoy continúan las competencias de Kumite en el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

Por: Elvio Elias

Foto: Servicios Deportivos