IV CAMPEONATO INTERNO DE VERANO DE BASKETBALL MASCULINO

21 de febrero de 2014

En la Serie “A” el equipo JUVENIL DE LA PUCP ha ganado sus dos primeros partidos a DRINK TEAM por 56 a 22 y a SLAYERS por 86 a 45, este último equipo no pudo contar con su “jugador estrella” Rubén Salazar, quien en su primer partido anotó 53 ptos. ante el equipo de DERECHO a quienes  derrotaron  por 87 a 59, pese a que tuvo al frente a otro gran jugador seleccionado de la PUCP, José Gálvez quien no se quedó atrás y convirtió 46 ptos.

El fuerte equipo de THE FAMILY, serio aspirante al título por los jugadores que cuenta, entre los que destacan José Carlos Gayoso, Arturo Gayoso, Luis Jhon, David Vásquez, José González, Marvin Burgos,  derroto sin mayores apremios a DRINK TEAM por 69 a 33.

En la Serie “B” THE BUTCHER derroto a DEPORTIVO W por 89 a 19 y en la 2da. Fecha se enfrentó al Fuerte equipo de BICEFALOS a quien ganó por 68 a 61, a pesar que había perdido los tres primeros periodos, pero en el cuarto levanto su juego y volteo el partido ganándolo por 15 a 06, destacando el trio de Javier García, Juan Miranda y Percy Loayza, bien complementado por Hugo Montoya y Martin Choque y a pesar de la buena actuación de Francisco Cuellar (40 ptos.) y Renzo Alcázar (12 ptos.).

BICEFALOS viene de derrotar a CONTRAKIEN por 55 a 40 quien se presentó solo con 5 jugadores y tuvo que terminar el juego con 4, ya que Felipe Castro fue expulsado; destacaron Cuellar (25), Alcázar (13) y José Carlos Ballon (10).

VIEJAS GLORIAS debutó en la 2da. Fecha ante el débil equipo de DEPORTIVO W y lo apabullo por 105 a 25.

Hoy Viernes continua el campeonato, con los partidos de la serie “A”, a primera hora  7.30 pm. Juega DRINK TEAM VS SLAYERS y en el partido de fondo, 8.30 pm.  DERECHO que se ha reforzado jugara ante THE FAMILY.

El Campeonato está bastante disputado y los invitamos a ver a los mejores jugadores de la Universidad defendiendo los colores de sus equipos.

Por: Alberto Pallete

Publicado en verano básquet