Inicio Verano 2020

22 de enero de 2020

Comenzamos con mucha energía un nuevo año deportivo con cambios dentro de nuestras instalaciones y también en la estructura organizacional de la Oficina de Servicios Deportivos. Contamos con una nueva jefa, la licenciada Zezetti Noriega, desde el pasado 10 de diciembre que vienen realizando nuevos cambios, junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Asimismo, tenemos el apoyo incondicional de la nueva jefa encargada de la Dirección, la Licenciada Rocío Espinel, que se ha comprometido con cada uno de los delegados y representante de deportistas a mejorar el deporte en la PUCP.

Muchas disciplinas deportivas ya han iniciado sus entrenamientos desde el pasado 06 de enero del presente año; así como se han venido realizando nuevas convocatorias para formar las preselecciones de las disciplinas deportivas, ya que nos encontramos con miras al Campeonato Nacional Universitario Lima 2020 en los meses de octubre y noviembre.

Los horarios ya se encuentran actualizados para que se pueda realizar la práctica del deporte con regularidad. No olvidar que para cada una de las disciplinas deportivas debe de contar con un SEGURO CONTRA ACCIDENTES; puede ser PUCP o externo, no se aceptarán seguros de ESSALUD, SIS, o de las Fuerzas armadas, ya que no cuentan con una cobertura similar o superior a la que ofrece nuestra casa de estudios.

Recuerda mantener una vida activa y sana.

Nota.- Los seguros se solicitan en la Oficina de Seguros, que se encuentra ubicada detrás del Servicios de Salud.