III Interfacultades Top de Basketball Masculino

24 de agosto de 2011

En coordinacion con la Oficina de servicios deportivos, se esta programando el III Interfacultades Top de Basketball Masculino a desarrollarse del 05 al 10 de Setiembre en las instalaciones del Polideportivo PUCP. Los partidos se jugaran a partir de las 6.30 pm.
Las facultades que ocuparon los 6 primeros puestos en el interfacultades 2011 han clasificado para este evento, informandoles que el Campeón del 2010 fue EE.GG.CC, quien deberá poner en juego el Trofeo correspondiente.

1. EE.GG.CIENCIAS
2. CIENCIAS E INGENIERIA
3. CIENCIAS SOCIALES
4. CIENCIAS Y ARTES DE LAS COMUNICACIONES
5. EE.GG.LETRAS
6. LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS
7. GESTION Y ALTA DIRECCION
8. ARQUITECTURA Y URBANISMO

De acuerdo a las bases generales, de no participar una o más facultades clasificadas, los puestos seran cubiertos por la Facultad de Gestión y Alta Dirección o Arquitectura y Urbanismo.
Se agradecerá que confirmen su participacion a más tardar hasta el dia 31 de Agosto a horas 12.00m.
Se les informa que los alumnos que jugaron en el Interfacultades 2011, que hallan pasado o cambiado de facultad, podrán jugar por la facultad que lo hicieron en el I Semestre de acuerdo a las bases.

Para ver con más detalle las bases de éste campeonato dae click aquí