II TORNEO DE PALETA FRONTÓN “COPA PUCP” 2013

2 de agosto de 2013

Por segundo año consecutivo, este 5 de agosto se inicia el II TORNEO DE PALETA FRONTÓN “COPA PUCP” 2013, en la cual se disputaran las categorias singles y dobles varones, donde los frontonistas representarán a sus respectivas universidades en miras de lograr el tan deseado campeonato.

El año pasado tuvimos una excelente actuación frente a aproximadamente 46 participantes de diferentes universidades, y por acumulación de puntos ganamos por un total de 460 puntos.

REQUISITOS:

- Pueden participar alumnos matriculados en el semestre 2013-1.

- Los partidos se llevarán a cabo bajo el sistema de eliminación simple.

- Los partidos en la modalidad de singles se jugarán al ganador de tres sets de un total de cinco (3/5) a 15 puntos.

- En la modalidad de dobles se jugará al ganador de dos sets de un total de tres, (2/3) de 21 puntos.

- Los partidos se jugarán cumpliendo el Reglamento Oficial de Juego de la  Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

Para leer las bases haga click aquí.