I Campeonato inter horarios de talleres de Básquet. Masc. De la PUCP

28 de junio de 2013

Concluyo con éxito el I Campeonato inter horarios de talleres de Básquet. Masc. De la PUCP, coronándose Campeón el equipo "B"-CELESTE, quien derroto al equipo "C"-AMARILLO por 43 a 35 ambos llegaron en calidad de invictos, pero el contragolpe de los celeste fue mortal con la velocidad de KEVIN LAURA, DAVID ALANYA, y MARLON DEL ALCÁZAR, hicieron el desnivel, bien secundados en el Armado por ARTURO SHIMABUKURO (Cap.) y el ingreso de JEFFRY PARANÁ, alternaron JASÓN CABELLOS, MACHER y BALBÍN

En el equipo Amarillo destacaron CARLOS DELGADO (16) y JORGE PRADO (11).

En el primer partido el equipo "D" - Lila derroto por 42  a 26 al equipo "A"- AZUL, quien tuvo que resignarse a ocupar el último lugar pese al entusiasmo demostrado.

Por el perdedor destaco MICHAEL BALBÍN (9), ORTIZ,  RAMOS y DANIEL MATEO.

CARLOS DELGADO del equipo Amarillo fue el score del Campeonato con 53 Ptos. (10,27 y 26)

El equipo campeón se hizo acreedor a un juego de polos donados por la OSD  y también se premió a los Coordinadores MICHAEL BALBÍN (Azul) y CARLOS ARENAS (Amarillo).

La Oficina de Servicios Deportivos (OSD), debido al éxito del evento estará llana para apoyar el segundo Semestre 2013 la realización de la II Edición.

TABLA DE POSICIONES

"B"-CELESTE         06 Ptos.       129  -  76

"C"-AMARILLO       05 Ptos.       131 - 100

"C"-VIOLETA         04 Ptos.       74  -  105

"A"-AZUL              02 Ptos.        92  -  135

Gracias a todos los que apoyaron para que esta actividad concluyera con marcado éxito.

Atte.
Alberto Pallete Marzo