Gran maratón RPP 2011

28 de septiembre de 2011

El próximo domingo 9 de octubre se llevará a cabo la Décima Gran Maratón de RPP Noticias, también llamada la ‘Maratón del Perú’.

Las rutas de la Maratón de RPP son tres: la 2.5k (competencia familiar), la 10k y la 21k, todas tienen como punto de salida y llegada el frontis de Palacio de Justicia.

La inscripción será gratuita para los 100 primeros alumnos que se inscriban acercándose a la Oficina de Servicios Deportivos de lunes a viernes 8:30 a 1:00pm. y de 2:00 a 5:30pm. o escribiendo sus datos a la casilla de correo de deportes: deportes@pucp.edu.pe. hasta el jueves 6 de octubre. Los polos serán entregados por la encargada del evento de RPP en el Coliseo Polideportivo PUCP el día 7 de octubre de 10am. a 1:00pm. Los alumnos que no pudieran asistir a recoger el kit en el coliseo, el día mismo de la carrera deberán estar a las 8:00am en el Palacio de Justicia y preguntar por la Srta. Tatiana Tananta y/o Sr. José Gonzáles (cel. 993891782), ellos los atenderán.

Participarán artistas de nuestro medio, habrán premios, vales de descuento y más sorpresas.

Así serán los recorridos: (Para ver las rutas de click aquí)

Media-Maratón (21.098 km)

La partida será frente al Palacio de Justicia en el Paseo de los Héroes Navales, siendo la ruta la siguiente: Vía Expresa, Av. Alejandro Tirado, Av. Cuba, Av. Salaverry, Av. Del Ejército, Av. De la Aviación, Malecón Cisneros, Av. Armendáriz, Av. Vasco Núñez de Balboa, Puente 28 de Julio en Miraflores, ingresando a la Vía Expresa, culminando en el lugar de inicio.

Carrera de 10 km

La partida será frente al Palacio de Justicia en el Paseo de los Héroes Navales, siendo la ruta la siguiente: Vía Expresa, Av. Alejandro Tirado, Av. Cuba, Av. Salaverry, Ca. Pachacutec, Av. Canevaro, Puente Canadá, Vía Expresa, terminando en el lugar de inicio.

Carrera Familiar 2.5 k

La partida también será frente al Palacio de Justicia, sigue por el Paseo de la República hasta el Puente Bausate y Meza. Se retorna por Paseo de La República hasta el lugar de inicio.

Más información sobre el evento: RPP