Futsal varones: No pudimos contra San Marcos

27 de octubre de 2018

Partido decisivo donde ambos equipos se juegan la clasificación para semifinales; hoy nos tocó contra nuestros vecinos la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el Coliseo de Pocollay.

Alrededor del minuto 14 Carlos Huerta llega al segundo palo tras un pase de Sebastián Pérez Albela y anota el 1 a 0. Poco nos duraría la celebración ya que la UNMSM anota en la siguiente jugada manteniendo empate el encuentro 1 a 1.

En el segundo tiempo, tras cinco minutos jugando San Marcos anota nuevamente dejando el 2 a 1. Nuestra defensa de distrajo y vino el 3 a 1 para nuestro rival.

Carlos Huerta nos daría una alegría tras anotar para la PUCP y estar a solo un punto del empate, pero sobre el tiempo, San Marcos anota quedando el encuentro 4 a 2. Con este resultado la PUCP perdió la posibilidad de clasificar a la segunda etapa. Mañana, domingo cierra su participación contra la Universidad San Antonio Abad del Cuzco a las 3:00pm en el Coliseo de Pocollay.

Publicado en Tacna2018